Saltar al contenido

Proyectos

En esta sección me gustaría mostrarte algunos de los proyectos en los que he colaborado para que así pueda hacerte una idea de mis habilidades y experiencia.

Vibrar en Positivo

Tuve el placer de colaborar en el inicio del proyecto Vibrar en Positivo, una tienda online desarrollada en Wordpress.

Actualmente el proyecto esta funcionando y obteniendo sus primeras ventas gracias al posicionamiento SEO y campañas de PPC

Prodigious hands

Prodigous Hands es un centro de masajes especializado en brindar una experiencia única y personalizada.

Tuve la oportunidad de desarrollar su página web, tienda online y sistema de reservas online.

Mi moto trail

En Mi Moto Trail, un blog personal en el que comparto mis viajes en moto y vendo productos relacionados con los viajes en moto.

Utilicé una combinación de tecnologías como Wordpress, Elemmentor y aawp para crear una solución a medida y profesional.

Travel proyect

Este es un proyecto de una landing page creada con base en HTML y CSS durante mi participación en un curso de CSS Avanzado.

Decidí tomar este curso cuando quise llevar mi conocimiento de CSS al siguiente nivel y seguir perfeccionando mis habilidades en diseño y desarrollo web.

Rosibel Goncalves

Para el proyecto de Rosible, mi objetivo principal fue desarrollar una web 100% basada en ella y en cómo ella sentía que debía ser.

Roxy me pidió expresamente que, al momento en que sus usuarios entraran a la web, experimentaran la sensación de haber entrado en un bosque. Así que me dediqué a hacer realidad esta visión única y personalizada.

Justino’s Restaurant

Justino’s fue el primer proyecto web de un negocio real en el que tuve la oportunidad de trabajar.

Sin duda es un trabajo del que estoy muy orgulloso y todavía sigo colaborando.

Reviews de mis clientes

Noemí O
Noemí O
2021-12-29
¡Encantada de trabajar con Bismuth-Studio! muy buena experiencia, calidad y entrega. Necesitaba un gestor de contenidos de redes sociales y volvería a repetir con ellos. Empáticos, comunicativos y muy profesionales.
Lola Anglada
Lola Anglada
2021-12-24
Desde el primer momento que contacté con ellos me guiaron en mi nuevo proyecto, han sabido captar justo lo que quería para la página web de mi negocio. Profesionales y cercanos.
Clara Cerverón Ramón
Clara Cerverón Ramón
2021-12-24
Han sido muy amables y cercanos desde el primer momento y, sobretodo, muy profesionales. No podria estar mas contenta con resultado.
Vicente Murgui
Vicente Murgui
2021-12-21
Me realizaron el logo de mi empresa y la web y quedé muy satisfecho. Son muy profesionales, estuvieron en contacto conmigo durante todo el proceso y el resultado me encantó.
Carmen Murgui
Carmen Murgui
2021-12-21
Sobretodo, muy profesionales. Estoy muy contenta con la sesión de fotos que les pedí y repetiría sin duda con ellos.
Estela Hernández
Estela Hernández
2021-12-13
Encantada con los servicios!! No tenía página web en mi negocio, y sin duda he hecho super bien en contactar con ellos. Han sido muy amables en todo momento, y me han dado muy buenas pautas para hacer visible mi negocio. Trato inmejorable !Estoy muy contenta y me ha quedado una web preciosa. Muy recomendable !
Ariadna Jorge
Ariadna Jorge
2021-12-12
Ha sido un placer trabajar con esta empresa, la calidad y el diseño de mi página web han superado totalmente mis expectativas. Antes de contactar con ellos estuve hablando con otras empresas que no llegaron a transmitirme plena confianza.. De hecho, Javi y Marian han sido super cercanos y atentos en todo momento. A nivel de precio me ha parecido muy correcto y económico después de ver el resultado.. Sin duda, para futuros proyectos profesionales Bismuth-studio será mi primera opción🥰 Mil gracias a Marian y Javi!!!
Alejandro Campos Valls
Alejandro Campos Valls
2021-11-26
Sin duda el mejor sitio para hacer una web...muy recomendable

Suscríbete a mi newsletter

Si quieres recibir todos mis nuevos posts y guías para hacer crecer tu negocio, no olvides suscribirte.

es_ES
Opciones